Pavimentos de seguridad para animales

Categoría
Etiquetas

Aparte de las pavimentos deportivos y los suelos infantiles, existen otros tipos de aplicaciones en los que se pueden instalar suelos técnicos y pavimentos de seguridad fabricados con EPDM y caucho granulado SBR.

Pistas de caballos
La instalación de pavimentos de caucho en zonas de entrenamiento o competición con caballos permite una mejor práctica. Frente a los suelos de arena este pavimento es más elástico, homogéneo y no se compacta. Además evita el polvo en suspensión y no se ha de regar, con lo que se produce un considerable ahorro de agua en las instalaciones hípicas.

También protege las articulaciones de los animales y aminora los efectos de las caídas.

Circuitos canino Agility
El Agility consiste en la superación por parte del perro de una serie de obstáculos muy diversos colocados en un circuito, bajo la dirección de su guía. Ambos, perro y guía forman un equipo que deberá superar en circuito sin faltas y en el menor tiempo posible. Los pavimentos de caucho permiten diseños muy atractivos para este tipo de circuitos tanto en interior, como en exterior. Además, estos pavimentos de seguridad mejoran la adherencia tanto del perro, como del guía y protegen de las lesiones. Frente a los suelos naturales, permiten recorridos más homogéneos y sin polvo en suspensión.

¿Desea más información? Contáctenos

[form]