Suelo deportivo

Categoría
Etiquetas

Las instalaciones deportivas a través de los pavimentos deportivos permiten una práctica deportiva más segura que aminora el sobresfuerzo del cuerpo humano, preservando las articulaciones y asegurando una mejor tracción. Además, con una correcta instalación se consigue que no se formen charcos, con lo que se mejora considerablemente la experiencia deportiva.

Este pavimento deportivo se utiliza en pistas de atletismo, de tenis, campos de golf o en superficies preparadas para la actividad deportiva, en general.

Pistas de atletismo
Uno de los ejemplos de instalaciones deportivas que se construyen con diferentes tipos de polímeros son las pistas de atletismo. Para la correcta práctica de deporte tanto por profesionales como por aficionados en este tipo de suelo deportivo, se instalan suelos con capa base de SBR y con granulado de EPDM. La particularidad de las pistas de atletismo es que el material de EPDM que se utiliza es de una granulometría inferior a la utilizada en suelos de parques infantiles.

Pistas de tenis
Otra de las aplicaciones en pavimento deportivo de nuestros materiales son las pistas de tenis. El EPDM granulado es perfecto, como hemos comentado, tanto para minimizar al máximo el impacto y la presión sobre las articulaciones de los deportistas como para la correcta práctica de este deporte.

Bordes de piscinas
Los pavimentos deportivos de caucho son ideales para las zonas de acceso a las piscinas e instalaciones acuáticas tanto de interior como de exterior. Gracias a su permeabilidad no deja charcos. Es antideslizante y tiene una alta absorción y amortiguación de impactos.

Certificados por IAAF Athletics

Descargar Informe

¿Desea más información? Contáctenos

[form]