La Colaboración de Fairmont Polymers Resources con el Sector Profesional y su RSE

Categoría

En Fairmont Polymers nos sentimos orgullosos de habernos convertido en una de las referencias en el mercado del EPDM en Valencia y toda España. No obstante, hemos alcanzado el éxito en nuestra empresa gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con los distintos agentes que conforman nuestro sector. Además, tampoco nos olvidamos de nuestra responsabilidad social empresarial para poner nuestro granito de arena en la consecución de una sociedad mejor. En este post, explicaremos brevemente con quién y para qué colaboramos.

FAIRMONT POLYMERS RESOURCES EN EL SECTOR

 

Nuestra empresa se ha convertido en una de las fabricantes de EPDM de referencia. Desde nuestro centro de operaciones en la Comunidad Valenciana, se han gestionado proyectos por buena parte de Europa. No obstante, los buenos resultados también dependen de las colaboraciones estratégicas y el trabajo conjunto realizado por instaladores y diseñadores. En la sección de proyectos, se pueden encontrar diversas obras llevadas a cabo con nuestros productos donde siempre se cita la buena labor desempeñada por las empresas instaladoras. Son sólo algunos de los ejemplos que podrían ilustrar la estrecha relación de confianza que existe entre Fairmont Polymers y otras empresas para lograr un buen resultado final.

FAIRMONT POLYMERS RESOURCES EN LA SOCIEDAD

En Fairmont Polymers Resources cumplimos con nuestra Responsabilidad Social Empresarial e intentamos ayudar, en la medida de lo posible, a proyectos que contribuyan a una sociedad mejor y más justa. Recientemente, hemos cerrado un acuerdo con la Asociación de la Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana. A través de este trato, nuestra empresa se ha comprometido a donar 1 céntimo por cada kilo de EPDM Ecolastic vendido durante el presente año 2016. De esta forma, al comprar nuestros compuestos, estás ayudando a los pacientes que sufren esta crónica y hereditaria enfermedad.  Si quieres conocer más sobre esta enfermedad o colaborar con la asociación, puedes visitar su web: www.fqvalenciana.com/

Ahora ya conocéis un poco más sobre nosotros y sabéis qué significa contar con Fairmont Polymers Resources. Si desean conocer algo más sobre la empresa, no duden en contactar con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a vuestro alcance. Estaremos encantados de atenderles.

¿Desea más información? Contáctenos

Política de Privacidad. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales se le informa que los datos aquí recabados tienen por finalidad responder a su consulta y enviarle comunicaciones comerciales, en interés legítimo de las partes de establecer una relación comercial, siendo el responsable del tratamiento Fairmont Polymer Resources S.L., que se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas y conservará los datos el tiempo necesario para la relación y lo que sea exigible legalmente. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en Calle Pobla de Farnals, 7 - 16 Valencia 46021 - España o a través del email info@fairmontpolymers.es