Caucho Granulado SBR

Categoría

El SBR es caucho granulado procedente de neumáticos reciclados. Es extremadamente resistente y se trata del material sintético con mayor volumen de producción del mundo.

Los usos principales del caucho SBR están relacionados, sobre todo, con la instalación de base para suelos y pavimentos amortiguadores así como solución para el relleno de césped artificial.

Junto con el polímero EPDM y la resina de poliuretano, son los tres productos principales fabricados en Fairmont Polymers Resources.

Características del caucho granulado SBR

Distribuimos diferentes granulometrías que se adaptan a las múltiples demandas de nuestros clientes.

Calidades

Es el material de subcapa más económico. Puede tener ligeras variaciones ya que se trata de un material reciclado. Es extremadamente resistente.

¿Desea más información? Contáctenos

Política de Privacidad. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales se le informa que los datos aquí recabados tienen por finalidad responder a su consulta y enviarle comunicaciones comerciales, en interés legítimo de las partes de establecer una relación comercial, siendo el responsable del tratamiento Fairmont Polymer Resources S.L., que se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas y conservará los datos el tiempo necesario para la relación y lo que sea exigible legalmente. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en Calle Pobla de Farnals, 7 - 16 Valencia 46021 - España o a través del email info@fairmontpolymers.es