EPDM

Categoría

EPDM ECOLASTIC es un material basado en gránulos de EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) de alta calidad. El proceso de producción del polímero EPDM y el sistema de gestión de Fairmont Polymers Resources están amparados por la norma ISO 9001. EPDM ECOLASTIC cumple con todos los requisitos para garantizar el correcto uso y calidad de las instalaciones de suelos en parques infantiles y pavimentos deportivos.

FICHAS

Ficha Seguridad Ficha Técnica Tabla consumo

Contacte con nosotros si desea más información sobre las propiedades del EPDM.

Nota: Los colores naturales pueden variar del producto real cuando se ve en el modo de impresión/pantalla. Las muestras están disponibles bajo petición. Le recomendamos encarecidamente el avistamiento de muestras reales antes de realizar la selección, ya que la gestión no se hace responsable de la variación en los colores seleccionados y el producto final recibido.

¿Desea más información? Contáctenos

Política de Privacidad. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales se le informa que los datos aquí recabados tienen por finalidad responder a su consulta y enviarle comunicaciones comerciales, en interés legítimo de las partes de establecer una relación comercial, siendo el responsable del tratamiento Fairmont Polymer Resources S.L., que se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas y conservará los datos el tiempo necesario para la relación y lo que sea exigible legalmente. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en Calle Pobla de Farnals, 7 - 16 Valencia 46021 - España o a través del email info@fairmontpolymers.es